Antares 8

Diseñado para aventuras en bote poderosas, elegantes y versátiles

Más polivalente e innovador que nunca, el nuevo Antares 8 integra nuevas funcionalidades dedicadas a la navegación de recreo, en las mejores condiciones de confort y siempre con el estilo y la elegancia característicos de esta gama icónica. Un barco a gusto con todas las situaciones, tanto para pasar momentos de convivencia como para partir en una escapada de algunos días.

ARQUITECTO NAVAL : BENETEAU POWERBOATS
DISEÑO INTERIOR : SARRAZIN DESIGN
DESARROLLO  : BENETEAU POWERBOATS

DISEÑO EXTERIOR

Con su diseño cuidado y evocador de deportividad, el Antares 8 se inscribe en la línea de los weekenders de la marca. El ambiente general del que una parte esencial es siempre la elegancia, con una recuperación del  dinamismo gracias a sus líneas suaves y alargadas.

Las versiones Cruising y Fishing transmiten cada una su propia identidad, la primera mostrando una silueta esbelta y contemporánea.

DISEÑO INTERIOR

El Antares 8 integra todos los elementos de confort indispensables para el crucero costero : un rincón cocina con frigorífico y un fogón a gas o eléctrico a elegir. Puede dotarse también de la climatización.

Pueden pasar la noche a bordo hasta cinco pasajeros, gracias a las dos literas dobles, una en el camarote y la otra en la timonería. Una litera suplementaria puede también ser instalada en el espacio situado bajo el salón. 

EL WEEKENDER FAMILIAR POR EXCELENCIA

El Antares 8 se verá a partir de ahora declinado en dos versiones, Cruising que pone el acento en el confort y la convivencia a bordo, y Fishing para los aficionados a la pesca gracias a un equipo dedicado a esta actividad.

HABITABLE Y MODULABLE

Las grandes plataformas a ras de suelo hacen que el acceso a la embarcación sea más seguro y agradable al nadar en el mar. Por último, la amplia pasarela de estribor facilita la circulación entre la popa y la proa del barco, que cuenta con un gran solárium.

En la popa, la cabina modular garantiza un confort óptimo para la tripulación. Los bancos del salón pueden utilizarse como una gran zona para tomar el sol, gracias a la nueva mesa extraíble, o para acomodar a todos los pasajeros durante una comida.

PLACER DEL PILOTAJE

El Antares 8 retoma la carena con el diseño tulipado propio de la gama Antares, que le confiere una excelente estabilidad en todas las condiciones. Por su lado el puesto de gobierno ergonómico e integrado adopta una pantalla de control de 12 pulgadas opcional. Propulsado por un motor de 250 caballos, el Antares 8 puede conseguir los 35 nudos.

CONFIGURACIÓN ESPECÍFICA PRA LOS PESCADORES

Concebido para la práctica de la pesca más exigente, el Antares 8 Fishing dispone de una bañera despejada para facilitar los desplazamientos, y optimizada en los menores detalles. La banqueta de popa está sustituida por una estación de pesca dotada de portacañas de calidad profesional. Además del vivero con circulación de agua del que está dotada esta versión Fishing, tres compartimentos de estiba están habilitados bajo la cubierta, de los cuales uno puede recibir un vivero.

Barco conectado

La aplicación móvil Seanapps y su caja de a bordo, permiten visualizar desde su  smartphone el estado de los diferentes sistemas del barco (carga de las baterías, nivel del carburante o de los depósitos de agua, planificación de las operaciones de mantenimiento), pero también planificar sus itinerarios o hacer el seguimiento de su navegación desde su móvil. 

SEANAPPS

Especificaciones

Eslora total

26’5’’

8.06 m

Ancho

9’2’’

2.8 m

Desplazamiento en rosca

5,609 lbs

2 545 kg

Altura sobre flotación

7’8’’

2.33 m

Calado corto

2’

0.6 m

Calado lungo

2’7’’

0.8 m

Capacidad carburante

90 US Gal

340 L

Capacidad agua dulce

26 US Gal

100 L

Potencia motor máx.

250 HP

250 CV

Camarote(s)

2

CE Certification

C9 / D9

Siluetas

Diseños

Exterior
Wheelhouse
Cabina

Exterior

Wheelhouse

Cabina

Los asociados

Mercury

SUZUKI

GARMIN

Noticias

Noticias

Los servicios BENETEAU

Con sus equipos dedicados a las pruebas en el mar, a la financiación, a la personalización, a los eventos, al servicio post-venta, y su red de concesionarios en el mundo entero, BENETEAU acompaña cada propietario en su vida de navegante y pone toda su experiencia al servicio de una relación duradera.