First 18 SE European Championship

Convocamos a todos los propietarios de Seascape / First 18 SE para una reunión anual de los miembros.

El Campeonato de Europa es siempre el punto culminante de la temporada para las clases BENETEAU First 18 SE y Seascape18. En 2023 la flota se reunirá entre el 7 y el 11 de junio en el pintoresco lago alpino Traunsee en Gmunden, Austria. 

La ubicación centroeuropea, cerca de la mayoría de los propietarios de First 18 SE, ya ha generado prometedoras respuestas por parte de éstos. A dos meses y medio del evento, tenemos 30 equipos inscritos, lo que supera el número de barcos que compitieron en 2022 en Portorož, Eslovenia. Así que vamos por buen camino para convertirlo en el mayor encuentro de la historia de las clases Seascape 18 / First 18 SE. 
 
El Union Yacht Club Traunsee acogerá el Campeonato de Europa. La sede y las instalaciones del club son de las mejores del lago, y su amplia experiencia en eventos aún más importantes garantiza un excelente nivel de organización y regatas.

Unirse a la comunidad SE no significa únicamente competir en el agua. Gracias a la gran camaradería, amistad y convivencia, para muchos equipos las actividades en tierra son incluso tan importantes como el desafío en sí mismo. En colaboración con el fabricante y nuestro distribuidor local austriaco Master Yachting, garantizamos que no haya navegantes sedientos o hambrientos. 

Gracias al espíritu y a la camaradería del grupo, estas regatas son una de las mejores ocasiones posibles para aprender nuevas técnicas de navegación y mejorar. Después de cada jornada de regatas, organizamos un debrief técnico y táctico, en el que los mejores equipos de la clase comparten sus conocimientos, trucos y consejos y su experiencia con el resto de la flota. De este modo, todos pueden aprender y mejorar cada día. Y todo ello apoyado con material fotográfico y de vídeo de nuestro Equipo de Medios, que sigue a la flota día a día.  
 

Publicado el 07.04.2023

Etiquetas