Gran Turismo 45

La alquimia entre confort y deportividad
A partir de 571 600 € (IVA excluido)*

*Precio de venta al público aconsejado según la tarifa vigente. El tipo de IVA puede cambiar dependiendo del país de compra. Para obtener información sobre los precios, la disponibilidad y las características del producto, le rogamos que se ponga en contacto con su distribuidor.

El Gran Turismo 45 pone nuevos hitos en términos de acogida a bordo y de funcionalidades. Con amplias aberturas, una extensa plataforma de baño y su bañera en U, el GT 45 favorece la convivencia y el acceso a los elementos naturales.

ARQUITECTO NAVAL : BENETEAU POWERBOAT & MICAD

DISEÑO INTERIOR : Andreani Design

Premio(s)

Bob Award Finalist 2022

El Gran Turismo 45 en navegación

DISEÑO EXTERIOR

Por encima de los 14,78 metros de la unidad, encontramos las líneas elegantes, símbolos de la nueva generación de Express-Cruisers, una carena evocadora de deportividad, pero también detalles elegantes, como los  « fashion plates » de color gris metalizado, fijados sobre los mamparos del hard-top y sobre las tomas de aire de los motores. El hard-top y las grandes cristaleras de casco, modernizan la línea del barco y aportan una agradable luz natural. 

En la bañera, el Gran Turismo 45 se beneficia de una amplia banqueta en U para facilitar los intercambios entre los invitados que se encuentran instalados directamente delante del wetbar que reagrupa fregadero, frigorífico y una máquina de hielo. Integrada en el mismo mueble, una TV retráctil podrá también extenderse para aprovechar otros momentos de diversión.

DISEÑO INTERIOR

En la cubierta inferior, todo el confort está previsto para prolongar la escapada al mar : un muy bello camarote armador a popa con su aseo independiente, un camarote de invitados a proa con un segundo aseo, un salón amistoso y una gran cocina equipada. La atmósfera elegante y cálida ofrecida por la madera de nogal gris caracteriza la nueva generación de Express-Cruisers.

El salón puede ser remplazado por un tercer camarote con camas superpuestas.

LA QUÍMICA ENTRE CONFORT Y DEPORTIVIDAD

Con su apariencia deportiva y sus prestaciones en el agua, el Gran Turismo 45 encierra también un verdadero talento para la acogida y la convivencia.  El extenso solárium a popa y la amplia bañera en U, constituyen un terreno privilegiado para el intercambio entre los pasajeros.

POTENCIA Y DOMINIO

Con sus motores intra borda Volvo Z-Drive D6-380/DPH (2X380 CV/HP) o Volvo D6-IPS 600 (2X 440 CH/HP) asociados a la carena Air Step® que marcó la reputación de dinamismo y de eficiencia de las unidades Beneteau, el Gran Turismo 45 prodiga un comportamiento en el mar excepcional y una seguridad óptima, sean cuales sean las condiciones.

ACCESIBILIDAD A LOS PLACERES DEL MAR

La inmensa plataforma de baño hidráulica incita a los placeres náuticos. Lúdica pero también práctica, el GT 45 dispone de un ingenioso garaje para el anexo disimulado bajo el solárium de popa. Se revelará rápidamente indispensable gracias a su torno y a su dispositivo de abertura eléctrica y podrá ser convertido en espacio de estiba.

UNA LLAMADA AL CRUCERO

La cubierta inferior permitirá prolongar confortablemente el crucero con sus espacios luminosos y con la atmósfera refinada y Zen. La suite propietario propone un camarote de plena amplitud, con aseo y ducha separada, en cuanto al camarote VIP a proa, dispone de literas de tijera para adaptarse a sus ocupantes. 

ABERTURA Y PROTECCIÓN

Gracias al hard-top dotado de un techo abrible eléctrico de serie (en cristal, opcional) y la posibilidad de una cristalera escamoteable para cerrar la popa de la bañera, el GT 45 favorece la abertura a los elementos naturales siendo protector cuando las condiciones lo exigen.

Barco conectado

La aplicación móvil Seanapps y su caja de a bordo, permiten visualizar desde su  smartphone el estado de los diferentes sistemas del barco (carga de las baterías, nivel del carburante o de los depósitos de agua, planificación de las operaciones de mantenimiento), pero también planificar sus itinerarios o hacer el seguimiento de su navegación desde su móvil. 

SEANAPPS

Visita virtual

Características

Eslora total

14.78 m

Ancho

4.2 m

Desplazamiento en rosca

11 241 kg

Altura sobre flotación

4.59 m

Calado largo

1.2 m

Capacidad carburante

2 x 450 L

Capacidad agua dulce

2 x 200 L

Potencia motor máx.

2 x 440 CV

Camarote(s)

2 / 3

CE Certification

C12 / D12

Siluetas

IPS

Z-Drive

Diseños

CUBIERTA EXTERIOR CON HARDTOP ABIERTO
CUBIERTA PRINCIPAL
CUBIERTA INFERIOR - 2 camarotes
CUBIERTA INFERIOR - Disposición de 3 camarotes

CUBIERTA EXTERIOR CON HARDTOP ABIERTO

  • Casco Airstep con opción de propulsión Z o IPS
  • Plataforma elevadora con 350 kg de SWL y garaje para embarcación auxiliar de 2,3 m / estiba 
  • Opción de barbacoa en popa bajo una gran isla solárium
  • Techo duro corredizo eléctrico que crea 4,5 m² sobre el salón de la bañera
  • Tumbona de proa con bimini integrado fácil de desplegar

CUBIERTA PRINCIPAL

  • Puerta de patio opcional con ventana eléctrica que amplía la funcionalidad durante todo el año
  • Amplio salón en forma de U con mesa plegable 
  • Cocina en bañera con TV de 40" opcional en la parte trasera
  • Asiento de piloto deportivo con asiento doble adyacente   

CUBIERTA INFERIOR - 2 camarotes

  • Cocina totalmente equipada con nevera/congelador de ¾ de altura
  • Comedor en forma de U con opción de convertirlo en litera con cortina de privacidad
  • Camarote de armador a toda manga con baño privado con cabina de ducha separada
  • Baño de día con cabina de ducha independiente
  • Camarote de invitados en proa con litera doble en isla (posibilidad de convertirla en dos camas individuales)  

CUBIERTA INFERIOR - Disposición de 3 camarotes

  • Camarote de invitados con literas altas y bajas y armario en lugar de dinette 

Los asociados

Volvo Penta

GARMIN

Noticias

Noticias

Los servicios BENETEAU

Con sus equipos dedicados a las pruebas en el mar, a la financiación, a la personalización, a los eventos, al servicio post-venta, y su red de concesionarios en el mundo entero, BENETEAU acompaña cada propietario en su vida de navegante y pone toda su experiencia al servicio de una relación duradera.